Invita la Casa de Origin regala Dead in Bermuda por tiempo limitado

Origin regala Dead in Bermuda en su apartado Invita la Casa

Invita la Casa, tres palabras que nunca suenan mal, pero que en videojuegos tienen un significado muy concreto, y es que se trata del nombre del programa de Origin, la plataforma digital de Electronic Arts, que proporciona nuevos juegos gratuitos a sus usuarios de manera esporádica. Y ya hay otro de ellos. Después de Plants vs. Zombies en su edición Juego del Año, ahora llega Dead in Bermuda, un juego de supervivencia con elementos de rol.

Dead in Bermuda nos pone al mando de un grupo de supervivientes perdidos en una isla misteriosa tras un accidente de avión. En su afán por seguir vivos y de una pieza, tendremos que vigilar de cerca sus niveles de hambre y fatiga, construir mejoras para su campamento con los materiales que encontremos en la isla, y por fin, desentrañar el misterio de una antigua profecía atlante.

Como es habitual, una vez reclames este juego en el apartado Invita la Casa de tu cliente de Origin formará parte de tu colección para siempre jamás. Pero no dejes pasar mucho tiempo hasta hacerlo, porque Electronic Arts no ha especificado hasta cuándo estará disponible Dead in Bermuda dentro de su programa.

Puedes reclamar el juego para tu cuenta de Origin desde este enlace para tenerlo disponible desde el cliente de la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar