Invita la Casa de Origin regala un nuevo juego para siempre

Origin, la plataforma digital y online de Electronic Arts, se ha convertido en una de las más respetadas de la red de redes gracias a su interesante catálogo y a las jugosas ventajas que obtienen quienes forman parte de ella. Sin embargo una de las cosas que más gusta a los usuarios es que la compañía norteamericana ofrezca videojuegos gratuitos, algo que hace de vez en cuando mediante su programa Invita la Casa.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido nuevamente en las últimas horas, pues Origin está regalando Plants vs. Zombies Edición Juego del Año. Este clásico de la acción estratégica nos permite ponernos en la piel de simpáticas plantas que deben defender su jardín de oleadas y oleadas de zombis, todo ello en cinco completos modos de juego que ahora podrás disfrutar de forma gratuita descargándolo desde este enlace.

No hay trampa ni cartón: si lo reclamas el videojuego será tuyo para siempre, pero te recomendamos hacerlo cuanto antes, pues Electronic Arts no avisa de cuándo va a terminar la promoción. Vistos los antecedentes, eso sí, te aseguramos que estos juegos gratuitos acaban desapareciendo, de forma que deberías hacerte con tu copia lo antes posible para que el tiempo limitado no te dé una sorpresa desagradable y te quedes sin tu Plants vs. Zombies Edición Juego del Año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar