Invita la Casa de Origin regala un nuevo juego por tiempo limitado

Origin fue lanzada en el año 2011 por parte de Electronic Arts con el fin de que pudiéramos adquirir, gestionar y jugar a sus juegos sin necesidad de soporte físico. Desde entonces, de vez en cuando nos sorprende no sólo con muy buenas ofertas sino también con promociones especiales que, bajo el título de “invita la casa”, nos dan la oportunidad de conseguir juegos de manera gratuita.

En esta ocasión, el juego al que podremos acceder gratuitamente por tiempo limitado es Dead in Bermuda, un juego que mezcla elementos de supervivencia, rol y aventura, y en el cual nuestra misión será liderar un grupo de ocho supervivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla. No sólo tendremos que ser capaces de gestionar a nuestro grupo y asignarles tareas que aseguren la supervivencia, sino que también tendremos que explorar la isla para conocer todos sus secretos.

Del mismo modo que hace apenas unos meses podíamos hacernos son Syberia II gratis a través de este mismo sistema, si os han entrado ganas de jugar a Dead in Bermuda, cuyo precio estándar es de unos 15 euros, tan sólo necesitáis estar registrados, iniciar sesión con vuestra cuenta y descargarlo desde este enlace.

Origin: su “invita la casa” regala un nuevo juego por tiempo limitado

Publicaciones relacionadas

Cerrar