Invita la Casa de Origin ya está regalando un nuevo juego para siempre

En el mundo de los videojuegos nos hemos acostumbrado a que las grandes compañías hagan fabulosos descuentos para invitarnos a comprar algunos de sus títulos en fechas señaladas, pero a lo que uno nunca se acostumbra es a recibir un regalo porque sí. Eso es precisamente lo que hace Electronic Arts de vez en cuando a través de su plataforma de videojuegos digitales para PC, conocida como Origin. Ahora hay un nuevo regalo.

En esta ocasión nos permiten hacernos con SteamWorld Dig, que estará disponible por tiempo muy limitado, aunque no se especifica en qué día termina la promoción, de modo que si deseas añadirlo a tu biblioteca de Origin para siempre deberías reclamar su copia cuanto antes. Se trata del videojuego completo y, tal y como indica EA, el objetivo no es otro que el de dar a conocer obras de calidad a los usuarios de la plataforma.

SteamWorld Dig es una aventura plataformera en la que nos ponemos en la piel de Rusty, un robot que llega a un pueblo minero en el que debe excavar para conseguir recursos al tiempo que va descubriendo los secretos que esconden las profundidades. La secuela de este juego llegará el próximo 21 de septiembre, pero mientras tanto puedes jugar a la primera entrega descargándola desde este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar