Una extraña invitación para la presentación de PlayStation 5 está circulando por la red

Algunos medios e influencers la están recibiendo, aunque todo apunta a que es falsa.

dualshock 4 azul

La próxima generación de consolas cada vez está más cerca si atendemos a las informaciones que van circulando por la red en los últimos meses. Tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett cada vez están más en boca de la industria, aunque recientemente se daba a conocer que Sony podría estar pensando postergar las noticias sobre su nueva consola hasta 2020. Algo que contrastaría con la información que llega hoy de algunos medios. Y es que, al parecer, se están recibiendo invitaciones para la presunta presentación de PlayStation 5 el mes que viene. Pero no te alarmes, es falsa.

Según apuntan desde el portal VG24/7, el equipo recibió una invitación que apuntaba a descubrir el futuro de PlayStation. Afirman que tienen constancia de que otros medios internacionales también han recibido la misma misiva. Las razones por las que argumentan que es una invitación falsa se sustentan en que el correo fue enviado desde una cuenta de Gmail, algo poco habitual en el sector para una comunicación de este tipo, además de que el texto era ciertamente desconcertante.

invitación falsa de playstation 5

Resultaría extraño que Sony comenzara a enviar invitaciones a medios cuando ni siquiera ha mencionado abiertamente el desarrollo de PlayStation 5. La fecha marcada para la supuesta presentación es el 20 de febrero, lo que sería aún más extraño, dada la cercanía del evento. Por lo tanto, no conviene sentirse emocionado por estas invitaciones, ya que la consola de Sony parece estar lejos de ofrecer novedades en el corto plazo. Mientras tanto, te recordamos que el 16% de los estudios de desarrollo ya trabajan en PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar