inXile está trabajando en un título sin anunciar para Xbox Series X

La desarrolladora fue adquirida por Microsoft Studios.

inxile

inXile Entertainment, estudio creador de la saga Wasteland y desarrolladora de juegos como Torment: Tides of Numenera, se encuentra trabajando en un título sin anunciar para Xbox Series X. La noticia surge tras aparecer una oferta de empleo en la que se busca a una persona capaz de liderar un proyecto Triple A con experiencia dentro de un equipo de desarrollo de grandes dimensiones. Por suerte, el propio estudio ha anunciado que ya ha encontrado al candidato perfecto para llevar a cabo dicho puesto.

Este misterioso nuevo proyecto sería exclusivo de Xbox Series X, la consola de nueva generación, pues Microsoft Studios adquirió inXile Entertainment a finales del año pasado junto a Obsidian Entertainment. No obstante, de momento se trata de un título en una fase de producción muy temprana, aunque cabe esperar que se convierta en un RPG atractivo dado que se considerará un triple A.

Cabe recordar que inXile se encuentra trabajando en Wasteland 3, que recientemente retrasó su estreno al 28 de agosto a costa del Coronavirus, que ha ralentizado el trabajo de la desarrolladora. Esta obra, que sí será multiplataforma, pondrá a los jugadores al mando de un equipo de Rangers del Desierto, representantes de la ley en un mundo postnuclear que trabajan para reconstruir la sociedad de sus cenizas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar