inXile está trabajando con Unreal Engine 5 para su próximo juego en Xbox Series X

La tecnología de Epic Games en manos de inXile para un nuevo RPG.

La revelación de Unreal Engine 5 de Epic Games durante la semana pasada fue foro de debate para desarrolladores de videojuegos que quisieron tener una fotografía de cómo funciona el proceso de producción para consolas de next-gen. Además, se confirmó que el motor funcionará en Nintendo Switch, PS5 y Xbox One. Esta tecnología ofrece un gran abanico de posibilidades respecto a la creación, ya que desarrolladores de Wasteland, inXile Entertainment, abordarán estas nuevas herramientas.

Se nos han hecho algunas preguntas sobre nuestro nuevo RPG de nueva generación. Puedo confirmar que usará Unreal Engine 5.

Tras la demostración de esta nueva tecnología de Epic Games, la idea de que inXile trabaje con un juego para Xbox Series X es impresionante. Esas imagenes fueron ejecutadas en PS5 y se vieron extremadamente bien aunque solo funcionaban a 30 FPS. Tan solo hay que dejar tiempo para que grandes desarrolladores con la próxima generación descubran nuevos caminos y aprovechen al máximo estas oportunidades, no se sabe que tipos de juegos podrán surgir de Unreal Engine 5.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar