IO Interactive anuncia un proyecto de 007

Los creadores de Hitman están desarrollando un juego de James Bond.

Project 007 es el título provisional del nuevo juego en el que está trabajando IO Interactive, desarrolladores de Hitman y Kane and Lynch entre otros. Este es uno de esos casos en los que no sabíamos cómo de fuerte queríamos algo hasta que nos enteramos de su existencia y es que un juego del Agente más famoso del mundo desarrollado por los creadores de Hitman suena a combinación perfecta.

Anunciado un nuevo juego de James Bond

Hoy ha sido el día escogido por IO Interactive para mostrar al mundo el nuevo proyecto en el que están trabajando, y es que parece que después de Hitman 3 los daneses darán algo de pausa a la franquicia y se centrarán en nuevos horizontes. Este Project 007 pinta a que será aquello que los mantendrá de lo más ocupados durante los próximos años. De Project 007 no hemos visto demasiado, ya que un escueto tráiler cinemático ha servido para revelar al mundo que IO trabajará con la licencia de James Bond.

Por otro lado, la cuenta oficial de 007 en Twitter ha aportado algunos datos más, dejando claro que estamos ante una historia completamente nueva y que no intentará replicar ninguna película. Además, han confirmado que tratará los orígenes de James Bond por primera vez. El juego será desarrollado y auto-publicado por IO Interactive.

Poco más sabemos de este nuevo título y todo apunta a que le quedan varios años de desarrollo por delante. Quién sabe si en eventos cercanos como en The Game Awards podemos ver algo más o si nos tocará esperar varios meses. En cualquier caso, la premisa parece de lo más interesante y seguramente emocione a los fans del mítico agente que esperaban con ansias un nuevo videojuego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar