IO Interactive anunciará su nuevo proyecto mañana, 19 de noviembre

El estudio ha publicado un mensaje misterioso en Twitter dirigido a sus usuarios.

La desarrolladora IO Interactive en estos años ha conseguido en una posición independiente muy trabajada dentro de la industria Con la franquicia Hitman como su principal reclamo, será durante 2021 que contemos con el lanzamiento de Hitman 3 como un título multiplataforma, incluyendo la nueva generación de consolas de la mano de PS5 y Xbox Series. Por otro lado, parece ser que el estudio tendría una sorpresa preparada en forma de nuevo juego.

¿Qué anunciarán mañana?

Hace escasos minutos, IO Interactive acaba de publicar en su Twitter oficialuna misteriosa publicación que citaba a los jugadores mañana a partir de las 15:00 (horario peninsular de España), en el que la empresa dará a conocer sea lo que sea este nuevo proyecto que adelantan. Por el momento no tenemos ningún indicativo acerca de lo que hay tras esta sorpresa.

Como podéis ver, en el tweet de la desarrolladora da pocas pistas sobre el posible anuncio que van a publicar mañana mismo. El mensaje va acompañado de una imagen en la que se puede leer «nuevo proyecto» en grandes letras, acompañado de «únete a nosotros para ver el anuncio» y la fecha del evento junto a el enlace al canal de YouTube. Con tan poca información sólo nos queda esperar a mañana para ver de qué se trata este misterioso proyecto. Estaremos atentos a cualquier novedad de IO Interactive, que ya hace unos meses anunciaron Hitman 3 junto con sus ediciones.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar