IO Interactive ya trabaja en incluir raytracing para Hitman III en Xbox Series X

El Jefe de Tecnología de IO Interactive, Maurizio de Pascale, lo confirma en una última entrevista.

Hitman III podría traernos una sorpresa dentro de muy poco. Desde hace un tiempo sabemos que el juego traerá raytracing a su versión de PC, sin embargo, según un nuevo reporte por parte de IO Interactive, este es solo el comienzo. Según cuenta la compañía, la versión de Hitman III para Xbox Series X también incluiría raytracing y todos sus beneficios.

Maurizio de Pascale, Jefe de Tecnología de IO Interactive, confirmó en una entrevista ofrecida a Xbox Wire, que la consola recibiría Hitman III con raytracing, agregando que «Es genial que la GPU de la Serie X|S tenga soporte de hardware para Ray-Tracing. Ya comenzamos a trabajar en la tecnología RT para el renderizado en nuestro motor Glacier, y una vez que se considere que está listo para la hora estelar, definitivamente lo llevaremos al hardware de la Serie X|S«.

Aunque no se menciona nada de la PlayStation 5, es posible que esta nueva tecnología llegue también a Hitman III en la consola de Sony. Sin embargo, esta última información todavía queda por confirmar.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar