iOS 10 origina graves problemas con su llegada a iPhone y iPad

iOS 10 origina algunos problemas con su llegada a iPhone y iPad

La esperada actualización de iOS 10 ya está disponible tanto para iPhone como para iPad y, claro está, ya son muchos los usuarios de dispositivos Apple que han querido actualizar al nuevo sistema operativo. Sin embargo, algunos de ellos se han encontrado con un problema inesperado que origina la instalación de iOS 10: un molesto bloqueo del terminal.

Según ha asegurado el portal The Verge, unos pocos usuarios de la empresa de Cupertino han tenido la mala fortuna de que les salte un mensaje de error durante la instalación que les obliga a conectar su dispositivo a un PC o a un Mac para poder terminar de aplicarla. Lamentablemente, cuando ello sucede el terminal se queda bloqueado durante un tiempo y, por tanto, permanece inutilizable.

La propia Apple ya se ha puesto en contacto con el mencionado medio y les ha comunicado que son plenamente conscientes del error y que ya están trabajando en solucionarlo, al tiempo que han afirmado que son muy pocos los usuarios afectados. ¿Has podido instalar iOS 10 sin problemas?

Cerrar