iOS 10 presenta sus novedades a través de su beta

iOS 10 presenta sus cambios a través de su beta

Apple ha querido preparar el desembarco de iOS 10 en otoño lanzando una beta para mostrar los principales cambios de esta actualización de su sistema operativo. Las novedades de iOS 10 se enfocarán especialmente en el modo de desbloquear el teléfono, una de las más llamativas es que a partir de ahora el teléfono encenderá la pantalla una vez salga del bolsillo.

Además Apple pone fin al desbloqueo pasando un dedo por la pantalla del móvil, con iOS 10 habrá que pulsar el botón de inicio del teléfono para que este reconozca la huella dactilar del usuario antes de introducir el código. Sin embargo, no será necesario desbloquear el dispositivo para acceder a muchas de sus funcionalidades como son el calendario o la visión de mensajes no leídos e incluso el reproductor de música.

De todos modos, iOS 10 aún tiene un largo camino hasta llegar al mercado y lo que vemos es una beta que puede cambiar de aquí a otoño. Para mayor información sobre esta actualización del sistema operativo de Apple puedes ver este video que ha publicado The Verge en su cuenta de YouTube. Y ya que hablamos de iPhone, ¿sabías que la compañía de la manzana ha recibido una demanda por plagio de este teléfono?

Cerrar