iOS arregla el fallo de seguridad que bloqueaba los iPhone

iOS arregla el fallo de seguridad que bloqueaba los iPhone

Es curioso cómo un simple carácter de un alfabeto puede hacer que un terminal de nueva generación como un iPhone quede bloqueado. Pues así ha ocurrido, tal y como te contábamos no hace mucho, una letra del idioma telegú era capaz de causar bastantes molestias en este smartphone, haciendo que hubiera que reiniciar al estado de fábrica el terminal en caso de que apareciera en las notificaciones. Un problema que finalmente iOS 11 ha solucionado.

Tal y como se explica desde la web de Apple, con su nueva actualización iOS 11 corrige este problema evitando que los terminales queden bloqueados por culpa de la presencia de este símbolo del alfabeto telegú. De esta forma, con la versión 2.6 de este terminal, los usuarios de iPhone ya no tendrán nada que temer tras descargarla en sus terminales (puedes hacerlo desde este enlace).

Si tienes algún dispositivo con iOS 11 será mejor que actualices tu terminal antes de que puedas recibir dicho símbolo del alfabeto telegú. Esperemos que más adelante ningún otro idioma pueda causar estos efectos en los productos de marca Apple y creando todos estos problemas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar