iPhone 6 Plus agota su stock de reserva en tan solo un día

Desde el pasado 9 de septiembre conocemos todas las características y prestaciones de los nuevos modelos de Apple: iPhone 6 e iPhone 6 Plus. En una presentación espectacular, la compañía de la manzana nos mostró lo que nos tenían preparado para esta nueva generación de telefonía móvi, y el público está respondiendo a la perfección ante el nuevo dispositivo. Hasta el punto de que las reservas de iPhone 6 Plus ya se han visto cubiertas en su totalidad.

Según se puede leer en Re/Code, los tres principales operadores de Estados Unidos han anunciado que las reservas del nuevo modelo de telefonía móvil de Apple durante su primer día han sido de una magnitud inesperada. La sorpresa es mayúscula, cuando encontramos que ha sido iPhone 6 Plus (más grande y más caro) el que ha arrasado por completo en las reservas. De hecho, desde la propia Apple afirman que las ventas en la primera noche de los nuevos iPhone han sido de récord, aunque no han ofrecido cifras concretas. 

Por lo tanto, la entrada en el mercado del nuevo modelo de smartphone de la compañía fundada por Steve Jobs avanza con paso firme. Y todo esto teniendo en cuenta que, hasta el momento, solo está disponible su reserva en Estados Unidos, con lo que pronto veremos la reacción de otros mercados respecto a este nuevo modelo. Lo que sí se intuye es que iPhone 6 y iPhone 6 Plus parecen tener el éxito asegurado, tal y como ya pasó con sus predecesores. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar