iPhone 7: Algunos usuarios aseguran que emite un silbido cuando ejecuta tareas pesadas

iPhone 7: Algunos usuarios aseguran que emite un silbido cuando ejecuta tareas pesadas

La tecnología no está exenta de errores y cualquier dispositivo puede tener fallos. El último en descubrirse fue el de la batería explosiva del Samsung Galaxy Note 7, que ha tenido que ser retirado del mercado. Ahora son algunos usuarios los que se quejan de que el nuevo iPhone 7 de Apple emite un “silbido” cuando está ejecutando las tareas más pesadas para el sistema.

Los poseedores que han detectado este fallo incluso han compartido grabaciones de sus iPhone 7 emitiendo este sonido (puedes comprobarlos tras este texto), aunque afirman que hay que pegar la oreja al dispositivo para notar realmente el silbido al que hacen referencia. Las teorías ya han comenzado a surgir en relación al motivo que podría causar este molesto sonido.

Hay quien apunta a que podría tratarse del equivalente de la CPU del Mac, que suena cuando alcanza su máximo potencial, mientras que otros señalan que podría provenir del chip o incluso de una interferencia con el sistema de altavoces. Sea como fuere, resulta extraño que algo así suceda cuando casi todos los smartphones del mercado son completamente silenciosos. Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.

Cerrar