iPhone 7: Apple planea prescindir del puerto de auriculares jack

Apple planea prescindir del puerto de auriculares jack

Apple sigue revolucionando el mundo de la tecnología incluso después de que su mente más brillante, el célebre Steve Jobs, nos dejase en 2011. Mucho ha llovido desde aquellos tiempos y muchos dispositivos móviles han visto la luz desde entonces, pero nada como lo que nos traemos hoy entre manos. Y es que la compañía podría haber pasado página en torno a lo que el puerto de auriculares jack se refiere.

Según Anzhou, Apple habría roto los estándares en cuanto a este puerto de auriculares puesto que pretenden prescindir de ellos. La razón sería poder popularizar el uso de estos dispositivos inalámbricos. Otra posibilidad que se atisba es un adaptador para el puerto Lightning que emule al jack. Todo esto entra dentro de rumores que se han levantado debido a que Apple encontraba este puerto como el principal problema a la hora de reducir el tamaño de los dispositivos móviles. Así tendrían vía libre para hacer iPhone 7 y 7S más delgados que sus predecesores.

Los rumores van aún más lejos afirmando que podría tratarse de una estratagema de la empresa de la manzana para dar mayor salida a su auriculares Beats o que incluso vengan dentro del pack que conformaría junto con el Smartphone.

A falta de una confirmación oficial debidamente detallada, no nos queda otra que ir haciéndonos a la idea de que piensan volver a hacernos hueco en la cartera como en Alemania, que vieron cómo los precios de iPhone y iPad subían.

Publicaciones relacionadas

Cerrar