iPhone 7 contaría con características que superarían de lejos a teléfonos Android

iPhone 7 contará con características que superarán de lejos a teléfonos Android

Apple tiene la intención de coronarse como la mejor marca en el terreno de los Smartphones con su iPhone 7. Recientemente te contamos cómo se habían filtrado nuevos detalles relacionados con el próximo teléfono de Apple. Ahora llegan nuevos detalles sobre el iPhone 7 desde un supuesto Geekbench en donde podemos conocer más a fondo este Smartphone.

El iPhone 7 que firma en este Geekbend como iPhone 9,3 llevará incluido el sistema operativo iOs 10.1, el cual a día de hoy no ha sido lanzado al mercado. Esta no será la única novedad que incorpore iPhone 7 ya que este Smartphone además contará con un nuevo procesador que dejará muy atrás el chip Snapdragon 820, que llevan incorporado muchos teléfonos Android de alta gama, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 8, que en las pruebas single core alcanza una puntuación de 1896 puntos frente a los 3379 puntos del iPhone 7.

Pero es que incluso, el nuevo Smartphone de Apple superaría ampliamente a su predecesor, el iPhone 6 quien en las pruebas single core contó con una nota de 2475 puntos frente a los ya mencionados 3379 del iPhone 7. Una mejora sustancial que aunque emocionante, recordemos, no hay nada confirmado por parte de Apple. Por lo que habrá que esperar para saber si es cierto. Aquí os dejamos con el supuesto Geekbend del iPhone 7.

Publicaciones relacionadas

Cerrar