iPhone 7: El hijo de un magnate chino le compra ocho móviles a su perro

iPhone 7: El hijo de un magnate chino le compra ocho móviles a su perro

Comprarse un móvil nuevo es una difícil tarea ya que se debe hacer una inversión económica. Un gasto que se incrementa a medida que el teléfono es más o menos nuevo y en función de sus prestaciones, ni que decir tiene si encima se trata del último modelo de Smartphone lanzado por Apple, el iPhone 7. Sin embargo parece que hay personas que además de no tener problema de dejarse este dinero, tampoco ponen impedimentos en regalarlo a quienes no necesitan tanto teléfono.

Es el caso de Wang Sicong, hijo del magnate chino Wang Jianlin, y herededo del grupo Wanda, uno de los grupos corporativos más poderosos en Asia. Con este curriculum no es de extrañar que el joven de 27 años se haya convertido en alguien caprichoso ya que su cuenta bancaria no se acabará por mucho que use su tarjeta de crédito. Y es que la última compra de este chico han sido unos regalos un tanto especiales para su perro: ocho iPhone 7.

No sabemos lo que esperaba con esta compra o si quiere que su perro siempre lo avise cuando se quede sin comida a través de WhatsApp y no mediante ladridos. Pero lo cierto es que Wang Sicong parece no arrepentirse de esta compra ya que incluso subió a sus redes sociales unas fotos de su mascota “disfrutando” de sus iPhone 7. Obviamente los usuarios de esta web que siguen las aventuras del joven chino no tardaron en criticar este capricho.

Si tenemos en cuenta que el iPhone 7 en China cuesta unos 1.200 dólares y que han sido ocho los modelos comprados, las cuentas no fallan: 9.600 dólares son los que Sicong se ha gastado en su mascota. Una cifra que incluso pocos nos dedicaríamos a nosotros.

Cerrar