iPhone 7: Nuevos rumores sobre el dispositivo de Apple

El próximo modelo de iPhone está copando todas las informaciones en las últimas semanas en lo referente a la telefonía móvil. Apple sabe perfectamente cómo captar la atención en todo lo referente a su nuevo dispositivo y por ello el público se encuentra expectante ante lo nuevo que puede mostrarnos el supuesto iPhone 7 que la compañía de la manzana se encuentra desarrollando en estos momentos. Y los nuevos rumores apuntan a que cabe la remota posibilidad de que el nuevo dispositivo reciba el nombre de iPhone 6S.

Pero no todo queda ahí, sino que fuentes cercanas a Apple podrían haber destacado que el próximo iPhone incluirá el nuevo procesador A9 junto a 2 GB de RAM, además de mejorar la cámara trasera subiendo hasta los 12 megapíxeles. Además, se mantendrían los dos tamaños actuales e incorporaría la tecnología Force Touch ya presente en el Apple Watch. Por otro lado, se ha destacado que este nuevo modelo podría presentarse durante el próximo mes de septiembre, aunque por el momento no hay una información oficial al respecto.

Por último, los compañeros de Computer Bild también afirman que iPhone 7 o iPhone 6S podría llegar sin la presencia del botón de inicio y con el logo de la manzana luminoso. Habrá que esperar para conocer si todas estas informaciones son finalmente ciertas. Recuerda que hace unos días se dio a conocer que Apple y Samsung colaborarán en el desarrollo de este nuevo modelo. ¿Qué te parecen los rumores que surgen en torno al nuevo iPhone 7?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar