iPhone 7 podría tener este diseño con pantalla extensible

iPhone 7: Un vídeo de cómo podría ser se hace viral en Facebook

La tecnología de hoy en día está en pleno proceso evolutivo. Si bien no hacemos más que escuchar nuevas cosas acerca de los dispositivos de realidad virtual, lo cierto es que aparatos que dan cabida a esta tecnología, como pueden ser los propios Smartphones con las gafas especiales, no se quedan atrás. Estos han ido adelgazando y empequeñeciendo hasta llegar a un punto en el que han revertido el proceso y ahora son muy grandes, pero con muchísimas más características y rendimiento que sus predecesores. Pero como bien te comentamos, están evolucionando y la novedad viene ahora de la marca de la manzana, Apple.

La cuenta de Facebook AppleUS ha colgado en su muro un vídeo de un supuesto iPhone 7 (supuesto porque no hay oficialidad en nada de lo que se ve) cuya característica más llamativa es la pantalla, que puede llegar a estirarse abarcando tres veces el tamaño original. El vídeo está siendo todo un fenómeno en las redes sociales ya que se ha viralizado y a día de hoy cuenta ya con casi 150.000 “me gusta”, 104.000 comentarios y ha sido visionado la friolera de 19.047.454 veces.

A falta de que Apple se pronuncie y dé o no veracidad a lo que se ve en dicha secuencia, como ya hiciese con el puerto de auriculares jack, te dejamos con el vídeo en cuestión para que valores de primera mano.

 

#iphone7 #apple

Posted by Apple on domingo, 21 de febrero de 2016

Publicaciones relacionadas

Cerrar