iPhone 7 se muestra en nuevas imágenes filtradas

iPhone 7 se muestra en nuevas imágenes filtradas

Hace unos meses te contábamos que, según algunos rumores, Apple e Intel estarían trabajando en ofrecer unas descargas más rápidas para iPhone 7. Aunque este aspecto aún no ha sido confirmado, el portal Unbox Therapy acaba de ofrecer algunas imágenes de la carcasa del terminal móvil que, como verás, podría ofrecernos interesantes novedades.

La más llamativa, la falta del jack de audio, en el que los usuarios conectan habitualmente los auriculares, que dejaría paso a un único puerto Lightning y permitiría la inclusión de un segundo altavoz en la parte trasera del aparato. Además, según ha apuntado el medio, la carcasa tendría exactamente las mismas longitudes que la del iPhone 6, pese a que Apple ofrecería la opción de adquirirla también en color azul metalizado.

Este nuevo modelo, que pasaría llamarse iPhone 7 Pro, como los iPad, incluiría además una doble lente en la cámara principal y podría permitir la carga inalámbrica. Sin más, te dejamos con el vídeo que la web ha compartido a través de su cuenta de YouTube, en el que podrás apreciar con más detalles cada una de las novedades que, por supuesto, deberá confirmar Apple en los próximos meses.

Cerrar