iPhone 7: Todo lo que se sabe hasta el momento

iPhone 7: Todo lo que se sabe hasta el momento

Como ya viene siendo tradición, el lanzamiento de el nuevo iPhone de Apple es una de las cosas más esperadas y como también viene siendo tradición, los rumores y los datos sobre este móvil que todavía no está a la venta no hacen más que aparecer. Gracias a Gizmodo te traemos una recopilación de los datos que se han ido conociendo sobre este nuevo iPhone, que saldrá a la venta en septiembre.

El nombre del iPhone nuevo parece que será iPhone 7, o eso es lo que la mayoría cree. La mayoría de los medios de comunicación dicen que los nuevos modelos de este terminal se llamarán iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro. Sin embargo los hay que piensan que este teléfono no será bautizado bajo esos nombres, si no como iPhone 6SE, una continuación de una marca estrenada en marzo con el iPhone SE de 4 pulgadas.

Se cree que el verdadero iPhone 7 vendrá con grandes cambios que parecen no estar previstos con el próximo móvil que Apple sacará a la venta en septiembre. Entre estos cambios, una nueva pantalla OLED y una carcasa de cristal. Sin embargo, lo más probable es que el teléfono de este septiembre sí que se llame iPhone 7 y el resto no sean más que rumores.

En cuanto al diseño, este no cambiará mucho a los móviles anteriormente lanzados al mercado, tales como iPhone 6S y iPhone 6. Será prácticamente igual a excepción de minúsculos cambios como su grosor, que se reducirá en un par de milímetros. El aparato podría ser lo suficientemente delgado como para no poder tener ranura de auriculares tal y como siempre la hemos conocido, y esta podría desaparecer.



Además de cambios visuales en la parte de atrás del teléfono, como un rediseño en las líneas de Antena y una pequeña protuberancia en la cámara, el nuevo terminal de Apple, en su versión iPhone 7 Plus, contará con una mejora en la cámara, una doble lente que aumentará enormemente el campo de visión del teléfono. Si hablamos de extras para el otro modelo, iPhone 7 Pro, estamos hablando del sistema Smart Connector, que permite conectar un teclado.

Según algunos blogs chinos, iPhone 7 será completamente resistente al agua.

En el apartado de hardware, una vez más Apple apostaría por su procesador más potente para dotar de vida a su nuevo aparato, el A10. La cámara, como ya hemos dicho, tendría una lente dual que aumentaría el rango de visión del móvil y tendrá unos sensores más grandes que los de su predecesor. Debido a la lente dual de la cámara, Apple podría tener que aumentar la memoria RAM del terminal que quedaría entre 2 y 3 GB dependiendo del modelo.

Si hablamos de autonomía, OnLeaks, que es fuente fiable de filtraciones, dice que la batería del iPhone 7 podría aumentar un 14% en su tamaño, algo que obviamente también hará que la autonomía del terminal aumente. El espacio de almacenamiento también aumentará, aunque no se sabe cuánto exactamente. Unas fuentes dicen que su memoria base serán 32 GB y otras afirman que el almacenamiento máximo llegará a los 256 GB.

 

 

Su precio puede ser incluso más elevado que los modelos anteriores, por lo que podría llegar a un precio en el mercado mayor a los 750 $. Según Evan Blass, el nuevo iPhone 7 estará disponible a partir del 16 de septiembre, teniendo su reserva disponible el 9 de septiembre. Con el poco tiempo que queda, más vale ya esperar antes que seguir buscando rumores que pueden o no pueden ser ciertos. Seamos pacientes.

 

 

Cerrar