iPhone 7 y iPhone 7 Plus desvelan sus características en una nueva filtración

iPhone 7 y iPhone 7 Plus desvelan sus características en una nueva filtración

Tan solo queda una semana para que Apple presente en sociedad iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los nuevos modelos de MacBook y iOS 10 (el evento tendrá lugar el próximo 7 de septiembre) y las filtraciones siguen haciéndose eco de las características de las que podrían hacer gala los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino. La nueva filtración llega desde el portal Softpedia, que habría tenido acceso a información relevante sobre iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Del mismo modo, desde ComputerHoy han ofrecido unas tablas comparativas con los modelos anteriores en los que podemos echar un vistazo a las novedades del esperado iPhone 7, cuya principal diferencia será la inclusión de un nuevo chip A10, que será más potente que el anterior y ofrecerá un mejor rendimiento y un ahorro de batería todavía más importante.

Recuerda que estos datos no son más que filtraciones y debemos tomarlos como rumores, aunque las posibilidades de que se aproximen mucho a lo que Apple tenga que decir el 7 de septiembre son grandes. Aquí tienes las tablas comparativas entre iPhone 6s y iPhone 7; y iPhone 6s Plus y iPhone 7 Plus:

Publicaciones relacionadas

Cerrar