iPhone 8: Apple confirma sin querer varias características del teléfono

Apple confirma sin querer varias características del iPhone 8

El iPhone 8, el que será el próximo modelo del famoso terminal móvil de Apple, lleva tiempo siendo fruto de especulaciones y teorías que le atribuyen diversas funciones. La lista ahora acaba de perfilarse de manera diferente, y lo más curioso es que la culpable sería la propia Apple, que por un descuido habría causado la filtración de varias de las características de este esperado modelo.

Las nuevas funciones del iPhone 8 se habrían quedado a la fresca y expuestas a las miradas de los más curiosos por un descuido al dejar un código del sistema operativo HomePod para un próximo proyecto de altavoz inteligente de la compañía, que las enumera y detalla dentro del portal de desarrolladores de la propia Apple, como cuenta el indiscreto desarrollador y reputado fisgón Steve Troughton-Smith, un habitual a la hora de desvelar secretos que se guardan en los cajones de las oficinas de los de Cupertino.

Según sus tuits, Apple apostaría en el iPhone 8 por un diseño sin marcos, una tendencia que parece a la alza, haciendo que la pantalla se extienda por la casi totalidad del frontal del dispositivo, solo salvando un pequeño espacio para la cámara delantera y algunos sensores se usarían para el desbloque del teléfono por reconocimiento facial a través de una herramienta que se llamaría FaceID. Además, Troughton-Smith ha encontrado referencias al conjunto de herramientas BiometricKit, que también tendrían uso en el apartado de seguridad y reconocimiento del usuario.

Troughton-Smith ha dado incluso con el diseño de la silueta del móvil que puedes ver en el siguiente tuit. ¿Qué opinas de estas filtraciones del iPhone 8?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar