iPhone 8: Se filtra el carísimo precio que Apple contempla para su nuevo móvil

Las filtraciones que han ido surgiendo relativas al iPhone 8 han desvelado, de ser finalmente ciertas, un terminal que da un salto cualitativo en la gama de Apple, aunque por el camino se vaya a dejar, según parece, alguna que otra característica. Así y todo, algo con lo que los usuarios contaban sin necesidad de informaciones confidenciales coladas bajo mano es con que habrá que ahorrar un buen dinero para hacerse con uno de ellos. Pero puede ser mucho más de lo que cualquiera esperaba si finalmente se hacen buenas las previsiones de su precio.

El portal Business Insider atribuye a las versiones del terminal de Apple unos astronómicos precios de en torno a 900 dólares para el modelo con 64GB de capacidad, aumentando a 1000 dólares en el modelo de 256GB. Eso sí, puedes respirar al saber que podía haber sido peor y que se barajaba un precio de 1200 dólares que los analistas consideran “ilógico”.

Pero lógico o no, un precio de alrededor de 900 dólares no es moco de pavo, y sin embargo, según creen los analistas, es lo que dicta el mercado: “Apple tiende a no poner sus precios lejos de la gama alta de su competencia. Con el Galaxy Plus a 840 dólares y el Note cerca de 950 dólares, creemos que un precio de 900 dólares para el modelo base OLED tiene sentido”.

Otra cosa es que tenga sentido para las carteras. ¿Qué te parece este rango de precios?

Cerrar