iPhone 8: Una nueva filtración confirma la pantalla de su frontal

Como sucede con cada modelo de los terminales de Apple, el iPhone 8 está dando que hablar antes incluso de su salida al mercado. Tan solo su forma y silueta bastan para que los usuarios se pongan a especular sobre el nuevo teléfono móvil, y entre los rumores, el de que su pantalla ocuparía todo el frontal del teléfono prácticamente al completo es el rey.

Ahora, una presunta nueva filtración parece confirmar estos datos sobre el gran tamaño de la pantalla del iPhone 8. Una imagen que el periodista Evan Blass ha publicado en Twitter muestra lo que él afirma que es un iPhone 8 metido dentro de una carcasa del fabricante Urban Armor Gear, y efectivamente la zona que ocupa la pantalla es casi la de la totalidad salvo por un leve margen y un pequeño espacio en la parte superior para el altavoz, cámara y sensores del terminal.

Como es habitual en estos casos, es más que recomendable tomar estas filtraciones con una buena dosis de escepticismo por lo que pueda pasar, aunque hasta el momento todas las señales parecen estar indicando un cambio de rumbo por parte de Apple en el diseño de sus terminales. No obstante, no habrá nada seguro hasta el anuncio oficial de los nuevos modelos del fabricante de Cupertino, que necesita recuperar el terreno que le han devorado Samsung y Huawei.

¿Qué te parece este posible diseño del iPhone 8?

Cerrar