iPhone cuenta con este código secreto que desbloquea nuevas fuunciones

Los terminales iPhone cuenta con este código secreto

Nuestros terminales son capaces de muchas cosas, pero sobre todo de otras que no conocemos, pero que los fabricantes han dejado ocultas por si las moscas. En el caso de Android, al ser cada dispositivo de una procedencia muy diferente, no hay muchos de estos códigos secretos que funcionen de manera unificada, pero en los iPhone es otro cantar. Si quieres descubrir un modo de diagnóstico para tu terminal de Apple, presta atención.

Field Guide ha desvelado uno de estos códigos para los teléfonos iPhone, el concreto el que permite iniciar un modo llamada Field Test con el que tendremos a nuestra disposición varias herramientas de diagnóstico. Se trata de un menú que nos aporta información sobre el teléfono, la tarjeta SIM, el estado de la red para medir la fuerza de la señal (algo que empezará a ser óptimo en valores entre -80 y -40 y mejor cuanto más cerca del 0). Si temes que se te corte la siguiente llamada que hagas y quieres comprobar la intensidad de la señal, solo tienes que marcar *3001#12345#* en la aplicación del teléfono. Más en la siguiente página.



Otro código que ronda por el interior del iPhone sin que lo sepas es el *#33#, que te permite comprobar si las diferentes funciones telefónicas del terminal, tales como mensajes SMS, datos, llamadas de voz, etcétera, están activas. Field Guide advierte que hay más, pero están sujetos a restricciones de territorio y operadores. En cuanto a Android, si llamas al *#*#4636#*#* tendrás cumplida información sobre aspectos de tu móviles como la batería o la configuración de la wi-fi, incluso pudiendo mandar un ping para comprobar la funcionalidad de la red. ¿Alguna vez has usado códigos como estos?
 

Cerrar