iPhone puede convertirse en una Game Boy funcional con esta nueva carcasa

iPhone puede convertirse en una Game Boy funcional con esta nueva carcasa

Es posible que, a lo largo de los años, hayas visto e incluso adquirido fundas para iPhone que imitaban el aspecto de la Game Boy original. Sin embargo, seguro que nunca te has topado con una carcasa como la diseñada por Wanle Cases, que no solo cumple este requisito sino que, además, permite jugar con la consola como si de la verdadera se tratase.

Los responsables de la compañía china han creado un dispositivo en forma de funda que cuenta con su propio procesador y que, por tanto, funciona de manera independiente al teléfono móvil. Para utilizarlo solo es necesario introducir una pila de botón, que permitirá acceder a un total de diez videojuegos clásicos preinstalados en la memoria interna de la consola, disponible en color blanco, negro, azull y rojo, informa TheVerge.

La carcasa corresponde a una edición limitada de 80 euros cada una y solo es compatible con el iPhone 6 o con modelos superiores. Si quieres disfrutar de títulos tan recordados como Snake & Block, Formula One Racing, Tetris o Tank y, al mismo tiempo, disponer de tu siempre fiel smartphone, este nuevo producto de Wanle Cases es probablemente tu mejor opción. De momento, puedes descubrir cómo funciona en el vídeo promocional publicado por la empresa en YouTube. ¿Qué te parece esta versión minimalista de la Game Boy tradicional?

Publicaciones relacionadas

Cerrar