iPhone: Sorprende a tus contactos con originales caritas

FINDE iPhone: Sorprende a tus contactos con originales caritas

Seguramente te habrás dado cuenta de que la gente, en ocasiones, se comunica por los foro haciendo uno de una serie de iconos fuera de los más comunes y que hacen uso de los carácteres del propio teclado. No hablamos de los simples ":)" sino de otros algo más complejos, como por ejemplo "*(^o^)/*".

Tal vez pienses que es demasiado difícil pensarlos y escribirlos, y que resulta mucho más rápido mandar un emoji. No obstante, si quieres cambiar un poco de las caritas de siempre a algo diferente, te contamos que en tu iPhone puedes desbloquear un nuevo teclado secreto que no muchos conocen.

Para ello, tan solo debes habilitar un teclado japonés llamado Kana con la secuencia General – Teclado – Añadir nuevo teclado – Japonés (Kana), Esto lo que hará es incluirte un teclado con el que escribir en katakana, uno de los silabarios japoneses que suelen usar las personas cuando se inician en el idioma. No obstante, a un lado verás lo que parece una carita: "^_^". Si pulsas se te abrirá una galería con los nuevos iconos que podrás usar.

¡Disfruta!

Publicaciones relacionadas

Cerrar