iPhone X: Apple confirma su precio y fecha de lanzamiento

Apple acaba de presentar el iPhone X, el que pasará a ser su terminal estrella durante los próximos meses. Los rumores han acabado siendo ciertos y para conmemorar los 10 años desde el anuncio del primer iPhone se ha presentado a la sociedad el nuevo iPhone X. Se podrá reservar a partir del 27 de octubre y saldrá a la venta el 3 de noviembre por 999 dólares.

A primera vista destaca que la pantalla ocupa todo el frontal y no presenta ningún botón en dicha zona. Este dispositivo tiene 5,8 pulgadas, 459 pixeles por pulgada y Super Retina Display con la que presenta mejor rendimiento y representación de los colores que los anteriores terminales.

Con Face ID se podrá desbloquear el terminal, así como pagar cómodamente en servicios como Apple TV, ya que Apple Pay permitirá tal opción. Desde Apple aseguran que el sistema es muy seguro y evita engaños con fotografías o posibles problemas si la persona cambia de peinado o lleva gafas.

La cámara es bastante similar a la del iPhone 8, aunque destaca el flash de varios tonos que es capaz de iluminar la escena a fotografiar de forma que los colores originales no pierdan su tonalidad.

iPhone X: Apple confirma su precio y fecha de lanzamiento

Otra curiosa función que aplicará el reconocimiento facial son los Animoji. Esta tecnología se utilizará dentro de iMessages y permitirá que los emojis que todos conocemos cobren vida gracias a los gestos faciales que el usuario del terminal realice en ese momento.

Al igual que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, este nuevo dispositivo permite la carga inalámbrica y su batería durará dos horas más que la del iPhone 7. Por otro lado, el AirPower permitirá que con una misma base se carguen varios dispositivos de Apple de forma simultánea, incluyendo evidentemente el iPhone X.

Las reservas del nuevo iPhone X se abrirán el 27 de octubre y su comercialización se iniciará el 3 de noviembre. El precio base del terminal será 999 dólares para el modelo de 64GB, y también estará disponible con 256Gb.

 

Cerrar