iPhone X: Nuevos rumores insisten en el cambio de nombre para el iPhone 8

Lo que prepara Apple de cara a su próximo lanzamiento de telefonía es todo un misterio. El hipotético iPhone 8 está siendo objeto de muchos rumores, algunos incluso señalan que este no será el nombre del terminal que termine por llegar al mercado. Algo que parece ir cobrando fuerza después de que el desarrollador del sistema iOS, Steven Troughton-Smith, haya encontrado algunas referencias en la versión 11 de este sistema operativo.

Dichas referencias indicarían que el nombre del próximo smartphone sería iPhone X, un título que estaría relacionado con el décimo aniversario de esta marca de terminales. Eso sí, Apple mantendría el nombre de iPhone 8 para las ediciones Plus de este móvil. Aunque también podríamos estar ante dos novedades, una con motivo de esta década en el mercado, y otra correspondiente a la octava versión de esta línea de productos.

Pero esta no es la única información que ha encontrado Troughton-Smith. El desarrollador también habría hallado la confirmación de que el botón Home habría sido eliminado, al igual que el sensor Touch ID, que sería reconvertido en un sistema de reconocimiento facial en iPhone 8. ¿Qué te parecen estas nuevas informaciones del próximo terminal de Apple?

Cerrar