iPhone X permite esconder la molesta pestaña de la pantalla con este truco

Han sido muchos los cambios que Apple ha introducido en su recientemente lanzado nuevo dispositivo, el iPhone X. Especialmente distinto es el diseño del smartphone, que ahora ya no tiene botón de inicio y hace que todo funcione mediante gestos. Sin embargo, lo que no ha gustado a los fans de la marca es la pestaña que hay en la parte superior de la pantalla, que aunque sea fundamental para su funcionamiento no deja de ser muy fea.

En esa pestaña están los sensores TrueDepth, los que permiten al sistema Face ID funcionar y reconocer tus rasgos faciales. Pero si su presencia te molesta tanto que no puedes ni ver esa pestaña, existe una forma de esconderla que hemos descubierto gracias a Gizmodo. Lo único que debes hacer es descargar esta app, crear tu fondo de pantalla personalizado y configurarlo para que aparezca tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo de nuestro iPhone X.

Se trata de una sencilla aplicación para crear fondos de pantalla que te permitirán camuflar la pestaña negra de la parte superior del dispositivo. Sus funciones seguirán estando disponibles y tú serás capaz de engañar a tus ojos para que crean que la muesca no existe ni jamás lo ha hecho. Y tú ¿estás molesto con la pestaña negra de la parte superior de la pantalla del iPhone X o te es indiferente a la vista?

Cerrar