Iron Fall: un shooter al estilo de Gears of War para Nintendo 3DS

¿A cuántos shooters has jugado en tu Nintendo 3DS? Lo cierto es que para ser un género tan de moda en los últimos años en la industria del videojuego, el pegar tiros en las consolas portátiles, y especialmente en la de Nintendo, no está demasiado arraigado.
 
Eso no significa, ni mucho menos, que no existan shooters para esta clase de consolas, o que no se estén haciendo en este momento. Es el caso de Iron Fall, el nuevo título desarrollado por el estudio indie  VD DEV, que con una trayectoria completamente dedicada a los videojuegos para consolas portátiles, han decidido dar un paso más allá con sus convicciones y un shooter de calidad que haya visto Nintendo 3DS.
 
Desarrollar un título con pocos recursos  y sin el apoyo de una third party es un trabajo cuanto menos que duro, pero los chicos de  VD DEV no se amilanan: incluso han construido su propio motor gráfico dónde se desarrollará el juego.
Según podemos leer en el sitio web de los desarrolladores, Iron Fall es un título AAA para Nintendo 3DS, un shooter en tercera persona que se inspira en la jugabilidad de Gears of War pero con funcionalidades adaptadas a la consola portátil, y lo más sorprendente, está hecho tan sólo por tres personas.
 
Te dejamos a continuación la primera imagen del juego funcionando en una Nintendo 3DS. ¿Qué os parece?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar