Iron Harvest recauda más de medio millón de dólares en dos días

Cada vez son más las desarrolladoras que se animan a financiar sus proyectos a través de campañas de crowdfunding o financiación colectiva. La plataforma Kickstarter se ha convertido en todo un referente en el mundo de los videojuegos y últimamente el título Iron Harvest ha sido el más destacado a este respecto. Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real que nos presenta una Primera Guerra Mundial alternativa en la que contamos con máquinas y tecnologías futuristas.

El proyecto, que corre a cargo de los chicos de KING Art Games, se había propuesto la meta de obtener la friolera de 450.000 dólares de sus mecenas en un periodo de un mes. La campaña de Kickstarter comenzó el pasado 13 de marzo y lo cierto es que sus objetivos iniciales ya se han quedado desfasados. Y es que en cuestión de dos días y medio Iron Harvest ha conseguido recaudar más de 574.000 dólares, al menos en el momento de redactar este artículo.

Quedan muchos días de campaña por delante y, por lo tanto, de objetivos que cumplir. Si se llegara al millón los usuarios de Iron Harvest podrían disfrutar de un modo multijugador, mientras que al llegar a los 1,1 millones de dólares tendríamos la posibilidad de jugar la campaña de forma cooperativa. Por si fuera poco, al llegar a los 1,5 millones también se habilitaría una segunda campaña a través de un DLC gratuito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar