Iron Man 3: Rebecca Hall confirma que iba a tener un papel diferente en la película

Iron Man 3: Rebecca Hall confirma que iba a tener un papel diferente en la película

Hace unos meses conocíamos que el villano de Iron Man 3, interpretado por Guy Pierce, iba a ser originalmente una mujer. Tal y como reconocía el propio director de la cinta, Shane Black, había recibido órdenes de arriba para introducir a un hombre en su lugar, pues Marvel y Disney no confiaban en vender demasiados juguetes si la situación era la inversa.

En el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto, la actriz Rebecca Hall, que también participó en el film, confirmó las palabras del director: "Decidí hacer la película para tener un papel sustancial en la historia. No necesariamente el villano, pero firmé para hacer algo muy diferente a lo que terminé haciendo”, ha explicado al respecto.

Todo parece indicar que el papel de antagonista iba a caer en sus manos pero, como reveló el realizador, los productores cambiaron de idea: “La historia es 100% verdadera, nunca he hablado con nadie porque me sentía amordazada para hablarlo con alguien, aunque extrañamente nunca he tenido la ocasión de hacerlo”, ha comentado Hall en una entrevista con Postmedia Network según recoge TorontoSun.

Para concluir, ha valorado el futuro de las mujeres en las adaptaciones cinematográficas de Marvel: ”Está pagando por sus errores en este momento y yo les aplaudo por elegir a Brie (Larson) como Capitana Marvel. Aleluya. Es el momento de que las mujeres se conviertan en superheroínas de verdad”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar