Iron Man anda suelto en Grand Theft Auto V gracias a un nuevo mod

Iron man anda suelto en GTA V gracias a un nuevo mod

Si algo necesita la ciudad de Los Santos es un superhéroe, y además que sea un superhéroe con un verdadero sentido de la justicia. Sin embargo, lo que le ha llovido ahora ha sido Iron man, un rico egoísta que hace lo que hace por diversión. Uno más en la ciudad, vamos.

Se trata de uno de los últimos mods para Grand Thef Auto 5 en PC, que convierte a uno de los personajes del juego en el héroe de Marvel. La recreación del hombre de acero está hecha con todo lujo de detalles, con animaciones para el vuelo, que se puede utilizar en cualquier momento y disparos. Entre sus armas se encuentra una ametralladora incluida en la mano derecha y su característico cañón láser del pecho. El vuelo, por su parte, convierte a los pies y las manos en propulsores, tal y como hace el personaje en el cine, pro ejemplo.

El mod está realmente enfocado al caos y la destrucción, ya que con todo ese arsenal y potencia de fuego se puede hacer estragos en la ciudad y acabar con cualquier unidad policial que se acerque.

Otras modificaciones tienen que ver con las físicas del juego, ya que al golpear a vehículos, por ejemplo, estos reciben mucho más daño de lo normal y salen volando por los aires; y por último, los indicadores en pantalla se parecen ligeramente a los que vería Tony Stark dentro del traje, con los niveles de salud y munición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar