Iron Man: Robert Downey Jr. habla sobre la posibilidad de una nueva película

Iron Man: A Robert Downey Jr. le gustaría seguir como Tony Stark pero no se ha hablado de una nueva película

Aunque Robert Downey Jr. se haga el remolón de vez en cuando, lo cierto es que le encanta ponerse en el papel de Tony Stark. Próximamente le veremos encarnando de nuevo al personaje en la película Capitán América: Civil War, que supondrá toda una brecha para los superhéroes, pues se verán obligados a elegir bando en una guerra encarnizada.

Recientemente el actor ha hablado con USA Today y, como era de esperar, se le ha preguntado si le gustaría hacer Iron Man 4. Esta fue su respuesta:

"Estas cartas no están sobre la mesa. Capitán América 3 es, para mí, un pequeño Iron Man 4 y volvemos a lo que todos reconocemos. Todo tira más hacia el lado de la carretera de donde vienen Los Vengadores porque así es hasta que cambia. Si es que lo hace".

Tras eso, ha afirmado que no le importaría continuar con el rol de Iron Man durante el tiempo que Marvel desee, y ha querido hacer una matización sobre el papel de Stark en Civil War: no va a ser el villano que se vio en los cómics.

"Si vamos a ir por ahí, entonces tendremos que ahorrarlo para mi canción del cisne (la que vendría a ser su última actuación antes de retirarse). Me gustaría seguir manteniendo la audiencia general y ponerme ligeramente a su favor de alguna manera".

Publicaciones relacionadas

Cerrar