Iron Man también cuenta con su propio casco para motos

Los moteros también tienen derecho a ser unos auténticos frikis cuando van a lomos de sus máquinas de dos ruedas. Hace unos días tuvimos la oportunidad de mostrarte un estupendo diseño de un casco basado en el Jefe Maestro de Halo que conseguirá hacer las delicias de todos los seguidores de la franquicia exclusiva de Microsoft. Este tipo de diseños se están convirtiendo en todo un fenómeno, ya que solo hay que ver la gran variedad que te ofrecemos en esta noticia.

Las creaciones son obra de la empresa Air Graffix y nos presenta modelos de algunos de los personajes más conocidos como Iron Man de Marvel, algunos otros de DC Comics y otras franquicias muy reconocibles para que todo el mundo pueda elegir el que más le guste llevar mientras conduce su moto por la ciudad y provocar la envidia de todos los que nos rodeen en la jungla del asfalto. La mala noticia, como siempre, la encontramos en el precio, ya que cada uno de estos modelos cuesta aproximadamente unos 480 dólares, por lo que habrá que rascarse el bolsillo para hacerse con ellos.

Te dejamos con la galería de todos los modelos que nos ofrece esta empresa. ¿Tienes moto? ¿Te gustaría tener alguno de estos cascos?

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar