Iron Man: Un cosplayer crea un curso sobre cómo hacerse una armadura

Un cosplayer crea un curso sobre cómo hacerse una armadura de Iron Man

Si siempre has querido construirte una armadura de Iron Man y te has marcado la meta de que no pase de este Halloween, no sufras porque tienes ayuda. La de Christian Trejo, que ya hizo un verdadero trabajo de ingeniería por su cuenta y riesgo para hacerse su propia Mark 43.

Y eso le llevó a pensar que tenía que compartir su sabiduría e indicaciones con el resto del mundo. Es por ello que este cosplayer ha creado un curso online al que te puedes apuntar por 50 dólares y que te garantiza que te enseñará a convertirte en Iron Man. En aspecto, al menos.

En la web TheIronSuit.com podrán encontrar el curso con las lecciones para hacerte por tu propia cuenta una armadura de Iron Man y poder posar como el alter ego de Tony Stark para ser el centro de las reuniones. Solo recuerda no incorporar su alcoholismo a tu cosplay y todo irá bien.

Y para que veas el resultado final que tendrán tus esfuerzos, este vídeo te muestra la armadura que Trejo se construyó inicialmente y que ahora que ya es todo un emprendedor pone a la venta. ¿Pagarías 50 dólares para probar suerte con este curso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar