Irrational Games, desarrolladores de Bioshock Infinite, bajo presión

Una reciente entrevista publicada por la edición de Reino Unido de la Revista Oficial de PlayStation revela que el personal de Irrational Games, equipo de desarrollo a cargo de Bioshock Infinite, “siente la presión” que supone la responsabilidad de crear este juego. No en vano es saga muy aclamada por el público, cuya continuación, Bioshock 2, hizo honor a las excepciones del tópico “segundas partes nunca fueron buenas”.

"BioShock fue uno de los juegos con mejor recepción y crítica de la pasada década", afirmó Tim Gerritsen, director de desarrollo del producto: "Evidentemente sentimos la presión que conlleva crear este juego”.

"Cada vez que mostramos algo al público estamos en ascuas ante la recepción que tendrá, porque estamos totalmente implicados en conseguir que BioShock Infinite sea tan importante como el original. Confiamos en que tenemos un equipo habilidoso y con los recursos para conseguirlo".

Por ahora, la crítica ha sido benevolente, pero esto no siempre es un alivio, pues como ha señalado Gerritsen: "con cada éxito que se tiene se abren mayores retos y más expectativas. Cada día esperamos poder conseguirlo, y nos obligamos a ello".

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar