Israel inaugura su primera tienda oficial de Nintendo

Nintendo se estrena con una nueva tienda online.

Nintendo Israel estrena tienda online

Nintendo está de estreno y de celebración en Israel, pues ha abierto su primera tienda online oficial en el territorio y en ella se pueden comprar amiibo, consolas como la Switch y mucho más. Algunos de los usuarios se muestran un poco decepcionados con la apuesta online de Nintendo en Israel ya que afirman que los precios son bastante altos y no hay demasiadas rebajas.

Pero esto no debería sorprender a nadie, pues viene siendo lo habitual cuando son las propias marcas las que comercializan sus productos. Pero si algo bueno puede salir de esto, es que los israelíes podrán coleccionar amiibo en cuanto salgan sin temor a precios desorbitados en las figuras más solicitadas. Sea como sea, estamos seguros de que un país como Israel agradece que Nintendo haya apostado por un servicio de este tipo, dado que la comercialización de videojuegos en el territorio es un tanto especial, sobre todo por el incremento de los precios debido a la importación y a los impuestos.

Nueva tienda online Nintendo Israel

¿Te gustaría que Nintendo implementara una tienda online con las mismas prestaciones que la israelí en tu país? ¡Háznoslo saber!

Te recomendamos I Nintendo Switch apunta a lanzar dos nuevos modelos muy pronto

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar