It 2 anuncia su fecha de estreno

Este 2017 nos ha traído de vuelta uno de los clásicos del cine de terror. Basada, nuevamente, en el libro de Stephen King, It (Eso) ha conseguido que otra generación tenga miedo a los payasos. Sin embargo, aquellos que hayan visto la película sabrán que queda una secuela para contarnos más de esta historia. Ahora ya hay fecha para la segunda parte de este filme de terror en el que se retomará la relación entre el club de ‘Los Perdedores’ y Pennywise.

Tal y como se comunica desde AceShowbiz, It 2 llegará a los cines el 25 de septiembre de 2019. Una oportunidad de seguir conociendo qué ocurrirá con los miembros del club ‘Los Perdedores’ después de esta primera parte. Ojo, que comienzan los spoilers y estos dan más miedo que Pennywise. Bien, los que hayáis visto la película ya sabréis que dista mucho, narrativamente, de su versión de los 90.

En aquel film la historia se nos contaba mezclando la historia de los protagonistas con pequeños flashbacks de su niñez, en su primer encuentro con Pennywise. Sin embargo, esta versión de It sólo nos narra esta película desde el punto de vista de estos jóvenes. Por lo que se espera que en esta segunda parte sean los adultos quienes tomen las riendas y todo el protagonismo, aunque, eso sí, los recuerdos previsiblemente volverán en esta secuela.

 

Así lo ha explicado el director de It, Andy Muschietti, durante una entrevista con Entertainment Weekly, donde ha comentado que en esta segunda parte los niños estarán presentes:

“En la segunda película, el diálogo entre dos líneas temporales estará presente. Si vamos a contar la historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven de nuevo a los años 80 e informen la historia en el día de hoy”, explica Muschietti. Quedan dudas sobre esta secuela de It y los cambios que podría haber en ella, ¿veremos de nuevo el suicidio de Stan? ¿Veremos el mismo final para Ben y Beverlie?

Y, ¿veremos a la Tortuga en pantalla más allá de un easter egg en el lago? El 25 de septiembre de 2019 lo descubriremos con la secuela de It. ¿Has visto ya la película? ¿No? Quizás nuestra crítica te ayude a ponerte al día.

 

Cerrar