It cuenta con un espeluznante juego gratuito que será tu peor pesadilla

It cuenta con un espeluznante juego gratuito que será tu peor pesadilla

Cada vez se acerca más el 7 de septiembre, día en que después de tanto misterio, se producirá el estreno de la nueva versión cinematográfica del clásico de terror creado por Stephen King, It. Una historia que contará con el malvado ser Pennywise, que presentará aspecto de payaso, como la principal némesis a la que tendrán que enfrentarse varios jóvenes, mientras intentan escapar de su muerte.

It cuenta con un nuevo juego promocional gratuito

Y si hace poco uno de sus últimos tráilers desvelaba un pequeño cameo del Pennywise original, ahora, como informan desde Nerdist, se ha publicado un nuevo juego gratuito que sirve como promoción para la película de It.

Un título que pueden encontrar a través de este enlace y que, pese a servir directamente para anunciar el próximo estreno de It, no ofrece ningún tipo de adelanto acerca de la propia película. Pues tan solo nos permite controlar el barco de papel de Georgie Denbrough, despues de que acabe cayendo a las alcantarillas. Donde tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos entre los que se incluye al propio Pennywise, e ir recogiendo una serie de globos para aumentar nuestra puntuación.

Eso sí, su ambientación oscura, en combinación con los sonidos y música que recoge este juego, lo convierten en una experiencia que tal vez algunos no quieran disfrutar de noche.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!