It Takes Two, el nuevo juego de Josef Fares, finaliza su desarrollo

La aventura cooperativa llegará el próximo mes a las consolas y PC.

It Takes Two fue presentado en el EA Play de este pasado verano y en ese evento conocimos que estaba dirigido por un director muy carismático, Josef Fares. Este nuevo juego ya ha revelado su duración total de la aventura y promete ser bastante interesante. No obstante, aún seguía en desarrollo hasta hoy, que Fares ha confirmado su finalización y ha pasado a ser gold, lo cual significa que ahora tocará esperar a su distribución.

Terminado y llegará en…

El fundador de Hazelight Studios y director de It Takes Two, ha confirmado en Twitter que el próximo título cooperativo se ha convertido en oro. Eso significa que el juego ha concluido el desarrollo principal, y cualquier trabajo que ahora se realice para eliminar errores y pulir técnicas probablemente vendrá en forma de actualización del primer día o parches posteriores al lanzamiento.

It Takes Two, como el anterior juego de Hazelight, A Way Out, será un juego exclusivamente cooperativo, en el que dos jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, que están pasando por un divorcio y se han convertido en muñecos, y deben ahora resuelva sus problemas y arregle su matrimonio. It Takes Two se lanza el 26 de marzo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC, aunque aquellos que esperan una versión de Nintendo Switch aún pueden esperar un poco.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar