It Takes Two luce sus mecánicas y niveles en un nuevo gameplay

Josef Fares narra el vídeo para mostrarnos objetos, minijuegos y más ítems en un tráiler oficial.

El mes que viene saldrá la siguiente aventura de Josef Fares, el creador del exitoso e innovador A Way Out en el que dos jugadores manejaban a dos presos para fugarse de la cárcel usando diferentes habilidades. Ahora, con esta nueva IP llamada It Takes Two que alcanzó la fase gold, este nuevo título pretende seguir apostando por el cooperativo y para ello, su propio director ha querido mostrarnos un nuevo gameplay.

Muchos objetos y minijuegos

El tráiler oficial está comentado por el propio Fares, que explica los usos de los objetos que encontraremos a lo largo de la aventura. En uno de ellos, los protagonistas reciben la mitad de su imán como una metáfora de su atracción. Con él podremos acercarnos y alejarnos de las plataformas que tienen el mismo polo. Os dejamos con el gameplay extraído del canal de Youtube de EA:

Por otra parte, Fares narra que la cantidad de minijuegos será alta, al igual que las posibilidades de interacción con los elementos del escenario. It Takes Two también se acogerá al Pase de Amigo, al igual que lo hiciera A Way Out. Con una única copia podrás invitar a tu amigo para que se una a la aventura sin coste adicional.

It Takes Two, dos jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, que están pasando por un divorcio y se han convertido en muñecos, y deben ahora resuelva sus problemas y arregle su matrimonio.El título se lanzará el 26 de marzo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC, aunque aquellos que esperan una versión de Nintendo Switch aún pueden esperar un poco.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar