It Takes Two muestra su divertido modo cooperativo en un nuevo tráiler

El juego de Josef Fares enseña su componente para dos jugadores.

Faltan muy pocos días para que se ponga a la venta It Takes Two en PS4, One y PC, la nueva aventura cooperativa creada por el director Josef Fares. En este nuevo título, los jugadores tendrán que manejar dos personajes para superar diferentes desafíos en varios niveles repletos de obstáculos y sin coleccionables durante el modo historia. Además, este nueva propuesta tendrá una duración en su modo historia considerable por lo que muchos usuarios podrán disfrutarla de principio a fin sin que se les haga largo. Hoy nos han enseñado un nuevo tráiler sobre su modo cooperativo.

Juntos somos mejores

El nuevo tráiler de It Takes Two (vía canal de EA), que nos llega con voces en inglés y subtítulos en castellano, se basa en ahondar la trama del juego según la descripción: «Al borde del divorcio, un hechizo mágico transforma a Cody y May en las muñecas de su hija Rose, empujándoles a un mundo lleno de imprevisibilidad y momentos entrañables que sólo existe como resultado de su relación fracturada». Os dejamos con el tráiler a continuación:

Esta pareja viajará a través de un imprevisible mundo fantástico dividido en niveles en los que tendrán que colaborar si quieren retomar su forma original. Las ayudas entre los jugadores serán necesarias para superar los obstáculos de la aventura, que les pondrán las cosas difíciles a ambos personajes.

En It Takes Two, los jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, una pareja enfrentada que se ven convertidos en muñecos debido a una magia desconocida. Atrapados en un mundo fantástico en el que lo imprevisible se esconde en cada esquina, deberán aprender a regañadientes a superar sus diferencias, salvar su fracturada relación y encontrar el camino de vuelta a casa con su querida hija Rose.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar