It Takes Two nos deja ver sus primeros minutos de juego

El especial juego de Josef Fares se muestra en más de 20 minutos de gameplay.

It Takes Two es el nuevo juego de Hazelight, un estudio creado por el peculiar Josef Fares y que nos vuelve a traer una propuesta peculiar dentro del mundo de los videojuegos, con el aroma del desarrollo independiente pero con el apoyo de un gigante como Electronic Arts en la distribución. Ya os hemos contado las maravillas de It Takes Two en nuestras impresiones y ahora vosotros las podéis ver de primera mano gracias a un vídeo gameplay que muestra sus primeros minutos de juego.

En el siguiente vídeo obra de Gamespot podéis ver hasta 22 minutos de It Takes Two, en lo que corresponde a los compases iniciales del juego y que presentan las primeras mecánicas y temática del mismo. Obviamente la mejor forma de saber si un juego te gustará o no es tenerlo entre tus manos, pero con este extenso gameplay seguro que podéis despejar unas cuantas dudas.

El vídeo de arriba podemos ver los primeros 22 minutos del juego, que comienzan con una pareja diciéndole a su hija Rose que van a romper, conocemos al libro de autoayuda de Dr. Hakim y avanzamos a través del garaje. It Takes Two pinta muy bien y desde luego todo apunta a que será un juego muy divertido, tanto que hasta el propio Josef Fares se aventuró a decir que si alguien se aburría con It Takes Two le daría 1.000 dólares.

It Takes Two llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 26 de marzo de 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar