It Takes Two presenta su primer tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

Del creador de A Way Out, llega una nueva aventura cooperativa.

Josef Fares, creador de A Way Out, no ha querido perderse The Game Awards 2020, donde ha presentado It Takes Two, el nuevo proyecto de EA Original que presenta «una alucinante aventura de plataformas multigénero creada exclusivamente para jugar en cooperativo«. Los jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico. Atrapados en un mundo fantástico, el Dr. Hakim los desafía a salvar su relación fracturada a través de una gran variedad de desafíos de juego alegremente disruptivos se interponen entre ellos y su regreso a la normalidad.

«Salta, zap, balancea, monta, corre, lanza, encoge…«, los jugadores deberán hacer todo lo posible para ayudarse mutuamente a través de una gran cantidad de obstáculos inesperados y momentos de risa en voz alta a través de esta aventura que se puede jugar online o de manera local. It Takes Two se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 26 de marzo de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar