It Takes Two supera el millón de unidades vendidas en su primer mes en el mercado

It Takes Two supera el millón de unidades vendidas en su primer mes en el mercado

Hace tan solo unas semanas que llegaba al mercado It Takes Two, el nuevo videojuego del estudio Hazelight (responsables del aclamado A Way Out). Esta nueva propuesta cooperativa cautivó a muchos jugadores puesto que tiene que manejar a dos personajes Cody y May, que cuentan con habilidades únicas. Conforme superan las pruebas te metes de lleno en una emotiva historia que trata sobre cómo superar las dificultadas para llevarse bien. Desde el estudio desarrollador han anunciado que el juego ha superado el millón de copias en tan solo un mes en el mercado.

Un cifra brutal

Hazelight Studios ha anunciado a través de un tweet publicado en su cuenta oficial que su último videojuego, It Takes Two, ha superado el millón de copias vendidas. Lo ha hecho en prácticamente un mes a la venta, ya que se lanzó el 26 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. El estudio dice, además, que después de haber traspasado esa barrera el juego sigue "fuerte" a nivel de ventas.

"Wow. Me acabo de enterar de que It Takes Two ha vendido más de un millón de copias y sigue siendo fuerte. Muchas gracias por todo el amor que habéis mostrado en nuestro juego, significa mucho para nosotros".

Se trata de una cifra increíble para un proyecto que, pese a contar con el apoyo de EA a través del sello EA Originals, no deja de ser un videojuego de una escala muy reducida. Así, esta peculiar apuesta cooperativa de It Takes Two que mezcla el juego tradicional con un cuento de hadas parece que ha conquistado el corazón de más de un millón de jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!