It Takes Two ya ha vendido 2 millones de copias

El juego ha logrado doblar su número de copias vendidas a nivel mundial en solo tres meses.

It Takes Two está cosechando un éxito impresionante en sus ventas. Hace apenas 3 meses los Hazelight Studios, sus desarrolladores, revelaban que su juego ya había logrado vender su primer millón de copias, y el día de hoy nos vuelven a actualizar, pero esta vez con el doble de ventas.

El anuncio fue hecho mediante la cuenta oficial de Hazelight Studios, donde publicaron el siguiente tweet para celebrar las dos millones de copias vendidas a nivel mundial: «Estamos simplemente impresionados por la PASIÓN que ustedes, maravillosas personas, han mostrado hacia nuestro juego y no podríamos estar más felices viendo a tantos fans del co-op ahí afuera«.

It Takes Two es uno de los mejores juegos que puedes encontrar en la actualidad para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Si no sabes qué tal es o de qué trata, hemos hecho nuestra review de It Takes Two que puedes leer ya mismo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar